martes, 2 de julio de 2013

Video Policías disparan a quemarropa a un perro que defendía a su dueño [Video]

Un grupo de agentes policiales disparó y mató a un perro rottweiler que intentaba defender a su dueño, que estaba siendo arrestado por filmar y fotografiar a los efectivos durante un operativo.
Ocurrió en la localidad de Hawthorne, en California, donde las fuerzas montaron una inspección a un vecindario. Leon Rosby, que paseaba junto a su mascota, comenzó grabar lo que estaba ocurriendo con su teléfono celular, y esto le valió la advertencia de los agentes, que procedieron a su detención. 

12 comentarios:

  1. ESo se lo busco el dueño del perro, el se puso a grabar de manera afrentosa,y desafiante,como queriendo lograr que lo apresaran,vean bien el video,y noten que el perro ataco a un policia, no quedaba de otra,,el perro murio por la animalada de su dueño,,si ya firmo un chin,debio montarse en su auto y marcharse,ademas ese no era su trabajo,o el es camarografo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PENDEJO PERO EL ANIMAL ACTUA DEFENDIENDO A SU PENDEJO!!!!!

      Eliminar
    2. ojala el perro fuese tuyo, la respuesta ubiese sido otra desgraciado y un perrro puede ser un animal pero es el mejor amigo que puede tener el humano. pero como tu no eres humano eres peor que un animal eres un despojo.

      Eliminar
    3. mire pedaso de idita-pirobo-sapohp-soplacocondones-chupaculo-malparido no ve q era un animal balla q q agan eso a usted para saber q se siente retardado malparido

      Eliminar
  2. Which shit...happy to dont live in such fucking country.

    ResponderEliminar
  3. Frank estas equivocado el ciudadano tiene derecho a graban lo que sea que pase el policia esta mal por matar al perro teniendo mas facilidades de hacer las cosas los policias de aqui se creen robotco.

    ResponderEliminar
  4. Esos malditos se creen dueños del mundo, que tenia de malo que grabe, malditos asesinos animales ese perro es 1,000 veces mas valioso que ustedes cochinos hijos de puta. que lo bombardeen a ustedes a ver si es bueno, y ni así pagan la muerte del pobre perro.

    ResponderEliminar
  5. POLIA HIJO DE MILLLLLLLLLL PUTAS !!!!!!!!!!!!! DEBERIAN DE MATAR ALA PERRA MADRE DE ESE PUTO POLICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. con lo que les pagan a esos cagados de hambre te das cuenta que sos unos lacras mugrosas, asquerosas , q no valen nada, por eso le pagan monedas en todo el mundo

    ResponderEliminar
  7. ese hijo de puta el que mato al perro que valla y mate la super puta de su madre mamaguevo tiene k morirse maldito

    ResponderEliminar
  8. poreso yo me alegro cuando los matan malditos hps sapos

    ResponderEliminar
  9. Digo lo mismo que Frank Sanchez, eso se lo busco el.
    Y si el perro fuera mio, bien que me pase por intruso.

    ResponderEliminar