martes, 25 de febrero de 2020

Velorio de Isaías

SANTIAGO RODRÍGUEZ – Con un algodón en la boca, hematomas en su rostro y vestido de blanco por completo, está siendo velado el pequeño Isaías Colón Rodríguez, de 2 años. Isaías, de nacionalidad norteamericana, fue atropellado por su propio abuelo, identificado como Miguel del Carmen Taveras, quien es un primer teniente retirado de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en el sector Mejoramiento Social del municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez. De acuerdo a la información obtenida, el accidente ocurrió momento en que Miguel daba reversa en una yipeta sin percatarse que el pequeño Isaías se encontraba detrás.


Tras ser impactado, el niño fue trasladado en una patrulla de la policía hasta el Hospital General Santiago Rodríguez, pero al llegar no presentaba signos vitales, según indicó un vecino.

 La madre de Isaías pidió que su hijo fuera trasladado hasta un centro hospitalario privado donde certificaron el deceso. El niño junto a su familia tenían planeado viajar a Estados Unidos en el día de hoy, martes.

El niño junto a su familia tenían planeado viajar a Estados Unidos en el día de hoy, martes.


0 comentarios:

Publicar un comentario