miércoles, 4 de septiembre de 2013

Rusa se ha operado 100 veces para tener labios más grande del mundo

Una joven rusa se inyecta silicona en su boca para engrosar sus labios y parecerse al dibujo animado.
Se llama Kristina Rei, es rusa, tiene 22 años y una extraña obsesión: tener los labios de Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit en la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. Para esto, se realizó más de 100.
intervenciones estéticas en las que se inyectó silicona hasta lograr la boca más voluptuosa del mundo.
Según ella describe, siempre se sintió acomplejada por el tamaño de sus labios y era objeto de burla de sus compañeros del colegio. Tenía sólo 17 años cuando decidió realizarse la primera cirugía.
“Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado”, recordó la joven en una entrevista en un medio local. Además, confesó que se convenció a sí misma de que la única forma de verse bonita era agrandándose la boca.
Después de inyectarse varios compuestos terminó por transformarse en una copia de Jessica Rabbit, una sensual dama que enamoraba al conejo Roger en el film de 1988, la primera película que combinó personas reales con caricaturas y que fue un éxito de taquilla.
Actualmente ha gastado más de seis mil dólares en estas intervenciones y asegura que puede hablar, comer y besar sin ningún problema, y que se siente plena cuando recibe piropos sobre sus abultados labios.
Fuente: Entremujeres.com

0 comentarios:

Publicar un comentario