martes, 9 de abril de 2013

Video Velorio de los Pilotos Muy Lamentable como esta sus familiares

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina acudió esta noche a la Funeraria Blandino de la Sabana Larga a solidarizarse con los familiares de los dos pilotos que perdieron la vida, mientras participaban en show aéreo en el Malecón de Santo Domingo.

El ambiente es desalentador para estas familias, al llegar el presidente Medina aumentaban los lamentos.

El primer mandatario al salir de la capilla lamentó la tragedia en que el primer y segundo teniente Rafael Eduardo Sánchez Astacio y Carlos Manuel Guerero, perdieron la vida.

Medina garantizó que el gobierno no desamparará a los familiares de las víctimas.

En la funeraria, Luis García, quien dice que es capitán de la Policía, denunció que la nave pillán en la que los pilotos perdieron la vida, no era la que estaba supuesta a que fuera usada por los pilotos.

Los familiares de ambas víctimas lo definieron como personas de bien y quienes tenían muchos sueños, que ya no podrán cumplir.

Al velatorio asistieron los jefes de las Fuerzas Armadas, Fuerza Aérea Dominicana, Ejercito Nacional, entre otras personalidades a brindar apoyo a los parientes.

A pesar de que este lunes ambos cadáveres fueron expuestos en el mismo lugar. Este martes a las ocho de la mañana el cuerpo del primer teniente Sánchez Astacio será trasladado a la funeraria municipal del sector de Cristo Rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario