lunes, 8 de abril de 2013

Video Show Aéreo termina en tragedia; cuerpos de pilotos fueron recuperados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los cuerpos sin vida de los dos tripulantes dominicanos que se precipitaron al mar abordo de una avioneta, durante el Show Aéreo del Caribe, fueron rescatados y serán llevados al hospital de la Fuerza Aérea.

Los nombre de los pilotos son el teniente Rafael Eduardo Sanchez Astacio, de 27 años, y el segundo teniente Carlos Manuel Guerrero Guerrero, de 25.


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Defensa Civil, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra participaron en los rescates y aún continúan tratando de sacar la nave.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo cuando una avioneta calentaba antes del espectáculo del Show Aéreo del Caribe, que se desarrollaba este fin de semana en el Malecón capitaleño.

Los expertos refieren que la nave realizó un giro sin la velocidad recomendada para ese movimiento y una de las alas rozó el agua.

En un principio, Marlenes Peña, colaboradora de Relaciones Públicas del evento, había dicho a Noticias SIN que uno de los tripulantes salió nadando y que el otro fue rescatado por la Marina.

El Comité Organizador del evento convocó a una rueda de prensa para dar detalles del hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario