lunes, 15 de abril de 2013

Video Acusan chofer de ambulancia robar dinero a hombre que se suicidó


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Un ex primer teniente de la Policía Nacional fue encontrado con un disparo en la cabeza dentro de su vehículo este domingo al frente de a la empresa donde laboraba en Herrera.

Al llegar miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) formaron parte de las investigaciones, ya que agentes policiales acusaban al chofer de la ambulancia de tomar parte de un dinero que estaba en el vehículo junto con la víctima.

Una llamada a su hermano Eddy Sández diciendo que cometería una locura, fue la única advertencia que dio Gilberto Sánchez, de 51 años, de lo que iba a realizar.

Dentro del vehículo se encontró una cantidad indeterminada de dinero que pertenecía a la empresa que laboraba desde hace más de 25 años y que hasta su deceso se desempeñaba como mano derecha del administrador.

Al llegar el INACIF, el chofer de la ambulancia dijo que tomó parte del dinero que se encontraba en el vehículo para entregarlo a la Policía Nacional, pero fue acusado de intentar robar el efectivo.

El proceso de recolectar evidencias de la muerte de Sánchez se detuvo por iniciar una nueva investigación sobre el posible robo. Se realizó una reunión dentro de la empresa con sus ejecutivos, la Policía, un fiscal y el chofer de la ambulancia.

Pasaron varios minutos, lo que provocó que familiares insistieran que todo el dinero debe estar ahí, porque el hoy occiso era muy serio.

Aún queda la incertidumbre de las causas por la cual Gilberto Sánchez supuestamente se quitó la vida y de que si se sustrajo dinero de la escena del crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario